Manejo de la FanPage

La gestión de Community Manager o la implementación de la estrategia digital de la empresa inicia con la definición del posicionamiento que tendrá la empresa en las redes sociales, dicho posicionamiento será resultado del análisis conjunto de la empresa y On Marketing.

A partir de este análisis conjunto se definirá el posicionamiento y el target que tendrá la empresa en la web, que definitivamente deberá estar en consonancia con la imagen y el posicionamiento que se tenga en la “vida real”. Tendremos como eje central la FanPage.

Los objetivos a cumplir serán en primer lugar el fortalecimiento y posicionamiento de la imagen de la empresa, para luego incidir en un incremento de las ventas. Dentro de este manejo esta la implementación integral a través de este medio. Simultáneamente tendremos post que buscan definir y promocionar ofertas o llamados a la acción, lo que llamamos estrategias específicas.

Las publicaciones en general deben reflejar los conceptos relevantes del posicionamiento, así como también las ventajas propias de la propuesta de la empresa. Otros deben enfocarse en los productos o servicios que brinda la empresa. Otro tema que es importante que toquen las publicaciones se refieren a elementos que den valor al fan, cosas como consejos, frases motivacionales, tips, etc.,  cosas que pueden aportar valor al interlocutor. Finalmente tenemos publicaciones promocionales que buscan lograr ventas a través de una oferta particular.

Es importante mencionar que todos nuestros paquetes incluyen la edición del sitio web para que se ajuste a la oferta y posicionamiento de la empresa, y el costo publicitario que demanda Facebook. Además obviamente de la creación de la FanPage.

Todos nuestros paquetes constan con lo antes mencionado pero se diferencian en el alcance de los contenidos y el presupuesto publicitario como veremos a continuación:

Algunos ejemplos

abpa
palmeras
imeduca
geuni
lasermedic
sagradocorazon
yankeee
onmarketing
bosquesdecalango