Social Media

Conservar y conseguir nuevos mercados se ha convertido en una verdadera batalla, ON MARKETING puede convertirse en tu aliado en esta confrontación desarrollando una estrategia integral tomando como base las Redes Sociales.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

Análisis empresarial

Definiremos a su empresa en el marco de un mercado competitivo detallando el modus operandi de vuestra competencia en las redes, definiendo las ventajas y los peligros en tal sentido. A partir de esto se definirán los objetivos y el posicionamiento de la empresa en las redes sociales.

Definición y confección de la Estrategia Digital

Nos encargaremos de dotar a los medios sociales de un enfoque empresarial y estratégico, es decir, se preparará y planificará una estrategia que se aplicará en las redes sociales. Se analizará y definirá la plataforma social (Facebook, YouTube, Twitter, etc.) más conveniente para lograr los objetivos que la estrategia demanda. Al final se definirá un perfil empresarial por red, siguiendo siempre un posicionamiento único.

Estrategias de Interacción

Te brindaremos estrategias que generarán interacción con tus posibles consumidores brindando confianza y fidelización hacia su empresa. Acerca de este punto nuestro equipo conformado por un  Community Manager y un Diseñador Gráfico  nos asegurará el contenido correcto siguiendo la estrategia digital.

En On marketing nos encargaremos de todo el contenido en las redes, de acuerdo a la estrategia, contenidos tales como videos, diseños de post, creación de blogs y fotografía profesional.

Al final toda esta interacción brindará el reconocimiento virtual de su marca en la web, sus clientes los podrán ubicar a un click de distancia.

Publicidad en Redes Sociales

Nuestros servicios incluyen el desarrollo de la publicidad a través de redes sociales o buscadores, tales como Facebook Ads y Google AdWords, siguiendo obviamente la estrategia digital.